Test de conducir para vagos - 4

Test de conducir para vagos - 4

Pregunta 1.- Si ves estas señales debes saber:

Si ves estas señales debes saber:

Pregunta 2.- Como normal general, ¿a qué velocidad tienes que circular por la noche?

Pregunta 3.- En una carretera convencional de un carril para cada sentido, circulas detrás de un camión sin intención de adelantarle. ¿Qué separación deberás dejar circulando detrás del mismo?

Pregunta 4.- Un autobús de 5 Toneladas de M.M.A. y 12 metros de longitud circula por una carretera convencional. ¿Qué distancia de separación debe dejar cuando circule detrás de otro vehículo sin señalar su propósito de adelantar?

Pregunta 5.- En una carretera de doble sentido de circulación, ¿qué distancia lateral debes dejar para realizar el cruce con los vehículos del sentido contrario?

Pregunta 6.- ¿Dónde no es necesario mantener la distancia de separación de 50 metros con el vehículo que te precede si conduces un conjunto de vehículos de más de 10 metros de longitud?

Pregunta 7.- La distancia que recorre el vehículo desde que su conductor observa un obstáculo o peligro en la calzada hasta que pisa el freno corresponde a:

Pregunta 8.- La distancia de detención o distancia de parada técnica es:

Pregunta 9.- Circulas por una autopista y delante de ti va un vehículo a 110 km/h. ¿A qué velocidad podrás poner tu turismo para adelantarlo?

Pregunta 10.- A la vista de la señal, circulas con tu turismo por el carril de la derecha. Si lo haces a 90 km/h, ¿es correcto?

A la vista de la señal, circulas con tu turismo por el carril de la derecha. Si lo haces a 90 km/h, ¿es correcto?

Pregunta 11.- A la vista de la señalización: un semáforo con luz amarilla intermitente y en su poste colocada la señal de STOP, ¿qué debes hacer en la próxima intersección?

A la vista de la señalización: un semáforo con luz amarilla intermitente y en su poste colocada la señal de STOP, ¿qué debes hacer en la próxima intersección?

Pregunta 12.- Si circulas por una autopista que tiene cuatro carriles para cada sentido, ¿cuál de ellos utilizarás normalmente?

Pregunta 13.- Con relación a un conductor novel, su tasa de alcoholemia y velocidad máxima serán:

Pregunta 14.- ¿Qué debes hacer si te aproximas a un autobús que se encuentra parado y del que están bajando niños?

Pregunta 15.- En una vía urbana, un autobús escolar ¿puede «adelantar» al camión que va repartiendo butano?


corregir test